CORRIENTES: CHARLA EN LA FACULTAD DESTINADA A FUTUROS INGENIEROS AGRONOMOS

Por invitación de la Cátedra de Terapéutica Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, profesionales de la Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción ofrecieron una charla a los alumnos que finalizan el cursado de la asignatura, con el propósito de brindar conocimientos y experiencias respecto a la Ley de Agroquímicos, Receta Fitosanitaria y ponerlos en contacto con la realidad de las reglamentaciones requeridas para el correcto desenvolvimiento profesional vinculado a la materia.

Es importante destacar la permanente colaboración entre ambas instituciones en pos de la capacitación y actualización de los alumnos, futuros Ingenieros Agrónomos,  en temas relacionados a la cartera ministerial.

La charla, propiciada por el profesor titular de la cátedra, ing. agr. José Tarragó, se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias el viernes 27 y las exposiciones estuvieron a cargo de la dra. Eugenia Samaniego y el ing. agr. José Sánchez, de la Dirección citada.

About Juan Barrios