DESDE ALFONSIN A MACRI 30 AÑOS Y QUIEREN REPETIR LA HISTORIA 

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero creo en este momento amerita poner de manifiesto lo que nos esta ocurriendo y esto por ser demasiado permisivos “buenudos” o como querríamos llamarlo, y aquellos que pintamos “canas” creo recordaran algunas de las cuestiones que voy a poner en consideración de todos Uds.
Y me voy a remontar al año 1988 y teníamos de presidente al Dr. Raúl R. Alfonsín, podes coincidir o no conmigo, pero lo conocí lo traté y tuve el orgullo de estar en su casa de la Av. Santa Fe al 1600 en CABA, poder hacerle una Nota Periodística más de una hora, y mientras me respondía las preguntas que le hacía observaba al Hombre, al Político al Estadista ese que hoy en nuestro País brilla por su ausencia, ese mismo que tuvo que calmar las aguas en plena Semana Santa contra los “carapintadas” al que le coparon el Regimiento de “La Tablada” en plena Democracia…y tantos otros casos que pudo “Campearlo” porque era un Demócrata de los que hoy escasean en nuestro País.

¿Porque quiero rememorar estos hechos que pasaron hace 30 años? Es para que no nos dejemos “avasallar” nuevamente por los mismos que han sido parte de esta triste situación que vive por estos días nuestro País, y hago responsable a esta “Casta de Políticos” que lo único que buscan y piensan es en el beneficio personal y la de sus “seguidores” también los Empresarios “inescrupulosos” que jamás piensan en ponerle “el hombro” al País, y todos aquellos que tienen la posibilidad de hacerlo.
Estoy totalmente convencido que no la estamos pasando nada bien, pero seamos conscientes que es la consecuencia de “El Modelo” que nos quisieron vender, ¡¡o sea “La Fiesta de algunos” hoy la estamos pagando entre todos…obvio hasta el que menos tiene también la paga y como le cuesta pagarla!! Pero no quiero desviar el hilo de mis escritos ya que lo que quiero decirles es que por favor digamos basta, no volvamos a caer en la mentira “del Corralito” en la “Corrida Cambiaria” tratemos entre todos no comprar si podemos a las grandes Cadenas de Supermercados, ayudémonos entre nosotros…compremos a la Despensa del Barrio, ese negocio reinvierte en su “negocio” no se la lleva afuera ni explota a sus empleados haciéndolos trabajar hasta altas horas del día e inclusive los día Domingos y les paga miseria a chicos/as que todavía tienen oportunidad de seguir estudiando y no lo hacen porque no les queda tiempo.
Pero volviendo al comienzo, esta situación que no es nada grata…tiene que ver con este hombre que no tiene necesidad de estar pasando por esta situación tan solo por no ser un Político, Mauricio Macri es un hombre que simplemente esta trabajando por el bien del País y su Gente, pero esta sufriendo el “Embate” de todos estos que ponen “palos en la rueda” y que además están poniendo mucha plata en esta “Operación Desestabilizadora” y creo no hace falta poner nombres Uds. Saben muy bien quienes son, “La Patrona del Mal” que no quiere ir presa, los Empresarios, muchos de Ellos van a tener que rendir cuenta a la Justicia también quienes estaban “viviendo a costillas de quienes trabajan” o sea es mucha gente que esta Operando en las sombras para que este Gobierno no termine en Diciembre de 2019.
Por eso al comienzo, hable de las comparaciones y claro Macri no tiene la “Pasta” de Alfonsín pero tiene las mismas intenciones, y no sabe comunicar es cierto…tampoco tiene Oratoria, pero tiene la buena predisposición que al País le vaya bien, y quiere una Republica donde exista las misma posibilidades para todos, quiere un País realmente Federal y que todos seamos iguales con las mismas oportunidades, no nos dejemos engañar por estos que parece que nunca estuvieron en el País y no se hacen cargo de nada, confiemos en nuestro Presidente que no nos asuste los que nos puedan decir, todos juntos podemos, digamos basta a los “Ladrones que quieren seguir viviendo de la teta del Estado” y sabemos quienes son terminemos con Ellos, tenemos un País hermoso con Recursos Naturales propios somos Productores de Alimentos, eso nos hace mas grande aun porque el Mundo esta habido de alimentos y esta es nuestra oportunidad, apoyemos incondicionalmente a nuestro Presidente!!
Por último, quiero compartir este Video con todos Uds. ¡¡Y se den cuanta la diferencia entre uno y otro (Alfonsín -Macri) pasaron 30 años reitero, y están haciendo exactamente lo mismo esta misma gente, porque no les conviene tener un pueblo que piensa porque se les acaba el negocio…así de simple!!

Atte. Juan Barrios. –

www.elagrocorrentino.com.ar

About Juan Barrios