ETCHEVEHERE GIRO EL PAGO A LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN JÓVENES APICULTORES 2017

Es en el marco del programa “Sumale Miel a tu Vida”. El objetivo es fomentar el arraigo y el agregado de valor en origen.

Se aprobó el pago de los reconocimientos estímulo por un monto total de $ 20.000 a cada uno de los titulares de los proyectos seleccionados en el marco de la convocatoria “JÓVENES APICULTORES 2017”. La iniciativa de la campaña “Sumale Miel a tu Vida” que se está desarrollando por segundo año consecutivo, era impulsada por la Secretaría de Agregado de Valor, ahora Secretaria de Alimentos y Bioeconomia.

El programa es una acción conjunta entre el acuerdo entre el Ministerio y la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA) para implementar este programa que contará con un fondo para fomentar el desarrollo de la actividad de la mano de jóvenes emprendedores.

“Argentina es un gran productor y exportador de miel, pero el consumo interno es bajo”, indicó la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo, al señalar “la importancia de promover el consumo mediante el conocimiento de todas las características que tiene este alimento, a través de un trabajo conjunto público-privado”.
El estimulo se suma a la larga lista que pudimos conocer esta semana. Consulta acá la lista de Jóvenes Apicultores

About Juan Barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *