PRODUCTORES PREPARAN UN TRACTORAZO EN ROSARIO PARA ESTE VIERNES TRAS LA CONFERENCIA DE BASTERRA

Así se lo adelantó a Infocampo uno de los integrantes del grupo Campo Más Ciudad de la zona del cruce de la Ruta 34 y Ao12. Ahí, el fin de semana ya hubo concentraciones y movilizaciones en contra de la suba de retenciones.

Después de la conferencia de prensa que brindó Luis Basterra junto a la Mesa de Enlace, productores de Santa Fe anunciaron un tractorazo en Rosario para este viernes 27.

Así se lo adelantó a Infocampo uno de los integrantes del grupo Campo Más Ciudad de la zona del cruce de la Ruta 34 y Ao12. Ahí, el fin de semana ya hubo concentraciones y movilizaciones en contra de la suba de retenciones.

“Hay un descontento total. No creemos en que sacar y después te devuelvan a cuentagotas sea una solución viable, ya que los márgenes son muy limitados“, expresó el productor Diego Pascuale.×

Al mal humor de los productores por la noticia, se suma el inminente incremento de los impuestos del orden del 150% en todas las provincias por la ruptura del pacto fiscal.

Por eso, se estima que asistan por lo menos más de 50 productores a la protesta del viernes, donde no solamente habrá tractores sino también varios implementos agrícolas, para demostrar la representatividad del sector. 

“Se hará una caravana por la autopista Rosario-Córdoba hasta llegar al monumento. Existirán varios puntos de encuentro, partiendo desde Armstrong, S26 altura Carcarañá Casilda, Cruce Ao12, Roldán, Zavalla“, le contaron a Infocampo desde la organización.

Fuente: Infocampo.-

About Juan Barrios