«EN LA 125 LA LUCHA FUE POR LA RENTA, HOY ES POR LA INSTITUCIONALIDAD DEL PAÍS»

Lo dijo Carlos Garetto, ex-presidente de Coninagro, en entrevista a Agroindustriales por ChacraTV, Hizo referencia también al tema Vicentin, los actos vandálicos contra el campo y la situación productiva del país. Mira la nota completa.

Lo dijo Carlos Garetto, ex-presidente de Coninagro,  en entrevista a Agroindustriales por ChacraTV, en alusión a las diferencias del conflicto del 2008 con el actual. Hizo referencia también al tema Vicentin, los actos vandálicos contra el campo y la situación productiva del país. Mira la nota completa.

Entre otros temas, Garetto afirmó que el campo necesita previsibilidad para poder encarar su producción y que el sistema financiero está ahogando a los productores que no pueden hacer frente a sus compromisos;

Sobre el conflicto suscitado con el intento de expropiación e intervención de Vicentin remarcó  » En la 125 la lucha fue por la renta, hoy por la institucionalidad del país». En el mismo sentido, destacó que ningún argumento tiene sustento para la intervención del gobierno en la empresa agroexportadora.

» «La rotura de silbolsas es una muestra de la grieta que nos separa a los argentinos»

ChacraTV,

About Juan Barrios