MACRI Y LAS MARCHAS ANTI GOBIERNO:»LA GENTE NO PERMITIRÁ MAS ABUSOS»

Macri y las marchas anti-Gobierno: «La gente no permitirá más abusos»

El expresidente argentino se refirió a las movilizaciones en todo el país tras el escándalo por las vacunas VIP.

Mauricio Macri aludió a las marchas de este sábado en todo el país contra la gestión de Alberto Fernández y afirmó que “los argentinos no van a permitir los abusos y atropellos del Gobierno”.

A través de Twitter, el expresidente se mostró “emocionado y contento” por las manifestaciones, que tuvieron como eje principal el escándalo de las vacunas VIP.

El jueves, Macri había hablado de “avivadas” y “favoritismo” para criticar al Gobierno por el escándalo que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García, y su reemplazo por Carla Vizzotti.

“Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los ‘vacunatorios VIP’ perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad”, dijo entonces el exmandatario, en alusión a las denuncias presentadas contra el Gobierno porteño por aplicar las vacunas contra el coronavirus en hospitales privados.