MISIONES: POR LA CRECIDA DEL RIO IGUAZU EL CIRCUITO GARGANTA DEL DIABLO PERMANECERA CERRADO.

0 0
Read Time:51 Second

A través de un comunicado el Parque Nacional Iguazú informó que el Circuito Garganta del Diablo continuará cerrado durante la jornada del lunes 9 de diciembre, a causa de las copiosas lluvias y la consecuente crecida del río Iguazú.

El cierre tiene como premisa garantizar la seguridad de los visitantes. “El Circuito permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Comunicaremos las novedades a través de las redes sociales”, remarcaron.

Durante la jornada del domingo el río Iguazú registró un importante crecimiento en el caudal y a las 16 superaba los 7.000 metros cúbicos casi 4 veces más el caudal normal. Cabe destacar que este incremento no daña las estructuras simplemente se produce el cierre por seguridad del visitante y para cuidar las estructuras realizando el rebatimiento de las pasarelas.

Aclararon que solamente el circuito Garganta del Diablo permanecerá cerrado, el circuito inferior y superior permanecen habilitados en tanto las condiciones de seguridad estén dadas. Las proyecciones indican que el caudal del río continuara aumentando en las próximas horas.

Noticiasdelnea.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About The Author

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *