AUTOCONVOCADOS CONTRA EL CONSEJO AGROINDUSTRIAL:»NO REPRESENTA AL CAMPO»

«Está conformado por industriales prebendarios amigos de todos los gobiernos», consideró un grupo de productores que le envió una carta al presidente de la Nación.

Un grupo de productores autoconvocados le escribió una carta a Alberto Fernández para dejarle en claro que el Consejo Agroindustrial Argentino “no representa” a todo el sector agropecuario.

 Según consideran, ese nuevo espacio “está conformado por industriales prebendarios” que son “amigos de todos los gobiernos a los cuales les miente diciéndoles que van a ser artífices de la recuperación del país, pero para eso necesitan que el Estado le quite parte de su renta a los productores y se la transfieran a ellos”. 

“El Consejo Agroindustrial Argentino no es nuestro espejo”, dispararon, y aclararon que “no representan a TODES”. 

A su vez, los autoconvocados le remarcaron al presidente de la Nación que la situación del sector productivo es “gravísima” y que con los niveles de impuestos actuales “desaparecen productores todos los días”. 

“No se deje engañar ni por arribistas ni por alguno de su Gabinete que al parecer no le transmite la dura realidad que vivimos en el campo“, cerraron.