CAMIÓN CARGADO DE POLLOS PERDIÓ EL CONTROL Y VOLCÓ

Fue en el kilómetro 145 de la Ruta Nacional 12, por causas que todavía se investigan. Varios de los pollos transportados quedaron muertos sobre la ruta.

Pasadas las 6 de la mañana de ayer se dio aviso de un accidente en el kilómetro 145 de la ruta nacional 12. Muchos de los animales transportados quedaron muertos en la ruta.

Se trata de un Mercedes Benz 1620 (Dominio CDG461) con acoplado Montenegro (Dominio BCS 922). Su chofer fue identificado como Juan Santiago Noble, de 25 años de edad, domiciliado paraje La Colorada, Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires. Presentaba lesiones leves y fue auxiliado por personal Caminera Brazo Largo y atendido por personal sanitario de Zárate.

Detallaron que minutos antes del mediodía el camión fue puesto en posición normal junto al acoplado y se espera una cuadrilla del frigorífico para el trasbordo de las jaulas de pollos vivos, quedando balizada la zona.

Por último, trabajó en el lugar Policía de Ceibas, caminera Brazo Largo, auxilio asistencia Zárate por el peaje y dos unidades de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que todavía siguen en el lugar tarea prevención. 

About Juan Barrios