CAROLINA LOSADA:»PONIENDOLE PALOS EN LA RUEDA AL CAMPO SE ROBAN LAS GANAS DE PRODUCIR»

La periodista y precandidata a senadora nacional por Santa Fe defendió al sector agropecuario y aseguró que el oficialismo quiere censurar su eslogan de campaña por estar en contra de Cristina Kirchner.

La precandidata a senadora nacional por  de Juntos, , denunció que quieren censurar su eslogan de campaña por estar en contra de Cristina Fernández de Kirchner.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Losada expresó que al oficialismo le molesta su eslogan de campaña. “Que no nos roben las ganas, porque ni siquiera discutimos más sobre los bolsos de López o los sobreprecios de Arroyo, estamos discutiéndoles algo mucho más profundo”, se quejó.

Cuando le ponen palos en la rueda al  se roban las ganas de producir, cuando hunden a las empresas con impuestos se roban las ganas de emprender. No queremos que nos roben las ganas y se lo decimos con todas las letras”, disparó la periodista.

Encuentro con el campo

Hace unas semanas, Losada mantuvo un encuentro con productores agropecuarios, donde aprovechó para dispararle al Gobierno Nacional por las políticas tomadas para con el sector.

El campo, el principal motor de la economía argentina, continúa siendo uno de los enemigos públicos destacados del kirchnerismo, este rencor ideológico y el desconocimiento de la actividad agropecuaria nos lleva a estar a contramano del crecimiento de nuestro país”, afirmó.

Además, prometió que buscará poner en marcha en el Congreso ciertas leyes que “les den tranquilidad” a los productores y que los gobiernos “no cambien constantemente las reglas del juego”.