CON EXPOSITORES CONFIRMADOS SE REALIZA EL SORTEO DE ESPACIOS DE AGRONEA 2019

El tradicional evento previo a la muestra se llevará a cabo este jueves desde las 20.30, y participarán las empresas que ya confirmaron su participación. Cabe destacar que además de las empresas del sector, en la muestra estarán presentes instituciones de la región y del país.   11 de Julio, 2019 A A 

Se firmará un convenio entre INTA y AAPRESID, se llevara a cabo el 1º encuentro de Mujeres Rurales en el NEA, a través de la Cámara de Comercio de Charata y FECHACO se analizara el presente y futuro de nuestra economía con la participación del economista Salvador Distefano, entre diferentes propuestas para acompañar al productor tras los inconvenientes climáticos que sufrió la región.

Previo a lo que será la exposición, se llevará adelante el sorteo de espacios entre las empresas e instituciones que han confirmado su participación del 23 al 25 de agosto, en la 16° edición de la muestra. El sector de maquinarias agrícolas, la agricultura de precisión, empresas de venta de insumos, herramientas, laboratorios, instituciones como INTA, CASAFE, FECHACO, FECHASORU, Cabañas Chaqueñas, CAMECH, FEARCA, Mujeres Rurales, Cámara de Comercio, CAME, Escuela Agropecuaria de Charata, entidades financieras, y los representantes de las áreas productivas provinciales y nacionales, estarán presentes en Agronea 2019.

De esta manera, Agronea busca convertirse en un espacio donde el productor de la región que ha sufrido con las inclemencias climáticas pueda encontrar herramientas (financieras, de obras, asesoramiento, entre otras), y afrontar las próximas campañas en busca de la recuperación agronómica y económica.

Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia en Agronea 2019, en el rubro maquinarias agrícolas son CASE IH, de la mano de su concesionario AgroBicciuffa, Ombú Maquinarias, Pla, Dolbi, Industrias Favorito, Piersanti, Enrique Bertini, Súper Alcas, Garnero Maquinarias, Maquinarias FyF, Agro Seri, Richiger. En agricultura de precisión: Abelardo Cuffia, Geosistemas, Runco, AG-TECH SRL, Control Agro, NETAFTECH Agroingenieraia. En insumos Agroservicios J Manuel, La Tijereta, FMC, YARA, Kioshi Stone, TIM. Además, la potencia de los camiones de Mercedez-Benz a través de Bazyluk, FORD a través de su concesionario Donnet, y la tecnología y versatilidad de Sthil motoimplementos.

También estarán Grúas San Blas, Metal Noet, El Impenetrable, Bombas PIVA, Tecsar, También uno de los líderes en genética animal: laboratorios OVER, y en el rubro financiación: SGR Garantizar, Banco Santander Rio, Banco Nación, Banco del Chaco, Banco Galicia.

Fuente : Diario Norte.-

About Juan Barrios