CORRIENTES – CHACO: VALDES Y CAPITANICH HABLARON CON INVERSORES POR EL SEGUNDO PUENTE

El Gobernador de Corrientes y su par de la Provincia del Chaco mantuvieron una charla en la mañana del martes con integrantes de la empresa china CCCC para la construcción del segundo puente entre ambas jurisdicciones. Destacó que la firma tiene «gran experiencia en ingeniería y construcción de puentes». El gobernador Gustavo Valdés participó este martes junto a su par chaqueño, Jorge Capitanich de una teleconferencia con representantes de China Communications Construction Company (CCCC), una empresa de ingeniería, construcción y comunicaciones. El motivo del encuentro fue la concreción del segundo puente Chaco-Corrientes, obra largamente anhelada por ambas provincias.

Actualmente, el proyecto cuenta con la ley de presupuesto, el decreto reglamentario, la decisión administrativa de implementación del presupuesto y la certificación de la garantía del tesoro.

Si en los siguientes seis meses se cubren los requisitos faltantes, habrá una posibilidad concreta de poder firmar el acuerdo durante este año e iniciar el proceso de ejecución.