CORRIENTES: EL GOBERNADOR VALDES INAUGURO ESCUELA TECNICA EN EMPEDRADO

En horas de la mañana, el gobernador de la provincia Gustavo Valdés dejó inaugurada oficialmente una nueva escuela técnica en la localidad de Empedrado.

La escuela ya está funcionando en este ciclo lectivo 2019 y cuenta con dos años secundarios trabajando habitualmente la cual irá completando los años en el tiempo sucesivo.

En rueda de prensa el primer mandatario expresó que este es el tipo de agenda de gobierno a la cual apunta su gestión, apuntalar el crecimiento de la educación y que todos cuenten con las mismas oportunidades en cualquier punto de la provincia.

Además Valdés brindó un mensaje a los legisladores de cámara baja pidiéndoles apoyo para avanzar con el proyecto que declara de interés la industria celulósica en la provincia y reglamenta la Constitución Provincial para la compra de tierras de extranjeros.

Además el gobernador se refirió a inversiones puntuales como la que se denomina podría constituirse como el mayor aserradero del país. “Es alentador que haya una empresa austríaca que prevé invertir unos 250 M de dólares, generando unos 400 puestos de trabajo. Esto implicaría un movimiento de unos 300 camiones por día en Virasoro”, puntualizó

Según Valdés “son oportunidades de traer grandes inversiones y las empresas tienen que tener seguridad jurídica”

“La ley nos servirá mucho para pelear por estas inversiones en la mesa forestal. Es la herramienta que necesitamos para generar desarrollo”, sostuvo

About Juan Barrios