CORRIENTES: EL GOBIERNO INAUGURA LA NUEVA COMISARIA DE PEDRO R. FERNANDEZ

El gobernador Gustavo Valdés inaugura este jueves 9 de mayo a las 11 el nuevo edificio policial de la localidad de Pedro R. Fernández, el pueblo popularmente conocido como Estación Mantilla. Esta obra está enmarcada en uno de los ejes trazados por el Gobierno provincial en materia de seguridad de darle mejor infraestructura y modernización a la fuerza policial, adecuada a los requerimientos actuales de la sociedad civil.

La nueva Comisaría está ubicada en una zona estratégica de la estructura urbana de la localidad y ediliciamente está compuesta por una Recepción-Guardia,  una Oficina-Mayoria (administración), un dormitorio para el personal de guardia y la cocina-comedor. Todo esto con su respectivo equipamiento, accesorio y mobiliario; además de una celda con sanitario propio y colchón ignífugo, termo-tanque para todo el edificio y playón de estacionamiento para los vehículos oficiales.

Además, las dimensiones del terreno permiten incorporar futuros crecimientos edilicios de acuerdo a los requerimientos sin complicaciones.    

About Juan Barrios