CORRIENTES: EN DERQUI DETUVIERON A UN SUJETO Y SUS CUATRO HIJASTROS POR FAENA CLANDESTINAS

En la jornada de este lunes, Efectivos Policiales de la Dirección General de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Capital, lograron la aprehensión de cinco personas y como así también secuestraron varios elementos. La investigación se dio inicio, luego que un productor de la zona habría efectuado una denuncia, siendo damnificada con el hurto de su ganado.  

Por tal, motivo, se puso en conocimiento de esta situación al personal del PRIAR de Capital, que con una orden de allanamiento, lograron secuestrar armas de fuego, armas blancas, distintos cortes de carne, cueros de animales y otros elementos.

Los efectivos procedieron a la detención de cinco personas, cuatro hermanos y su padrastro, quienes estarían vinculados al ilícito investigado y quienes fueron puestos a disposición de la justicia. En tanto que por el caso, se prosigue con los trámites del caso.

Cabe destacar, que con este accionar se pudo desbaratar una banda que se encargaba de sustraer y faenar animales vacunos de campos de la zona.

Fuente: Radio Sudamericana.-

About Juan Barrios