CORRIENTES: «ESTAMOS TRABAJANDO PARA GENERAR MAS PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS CORRENTINOS»

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés realizó declaraciones sobre diferentes temas de interés al ser abordado en rueda de prensa.

Valdés se refirió a la obra pública y el interés del gobierno de activar los puertos de diversas localidades de la provincia, habló de futuros anuncios económicos para personal de la administración pública y de algunos detalles de acuerdos políticos.

Puertos

“Estuvimos viendo como nos asociamos para trabajar conjuntamente para poder habilitar y dar productividad a los diferentes puertos de nuestra provincia”.

“Nosotros queremos que haya competencia, no queremos sacar a nadie sino que haya precios competitivos”.

Reuniones de índole político

“El día viernes a las 18 hs en el espacio Andes estaremos presentes los diferentes espacios políticos con conforman ECO, presentando a la sociedad nuestras propuestas de cara a las próximas elecciones”.

“Estamos trabajando para incorporar a Cico, también al partido Liberal, y el partido autonomista, nosotros decimos Corrientes Somos Todos y para ello estamos trabajando para dejar de pelear como dirigencia política y trabajar conjuntamente para lograr el desarrollo”.

“BUSCAMOS GENERAR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJOS, MEJORES CONDICIONES LABORALES E INDUSTRIALES PARA GENERAR MÁS PUESTOS DE TRABAJO PARA LOS CORRENTINOS”

Economía

“Los acuerdos salariales serán presentados dentro de poco tiempo más por el ministro de hacienda, seguramente el próximo lunes o en los días siguientes con una presentación para explicar en que consiste una vez que tengamos cerrados todos los números”.

Fuente: La Red Corrientes.-

About Juan Barrios