CORRIENTES EXPORTA: CONVOCA A EMPRESARIOS A PARTICIPAR DE UNA MISIÓN COMERCIAL VIRTUAL ENTRE ARGENTINA Y PARAGUAY

Para participar del evento, el interesado deberá: 1-Completar el formulario de inscripción, y 2-Adjuntar dentro del Formulario de Inscripción: Portfolio digital de su empresa (PDF- máximo 5 MB) que  contenga la siguiente información (Breve descripción de su empresa y Oferta de los servicios a exportar en ese destino, podrá agregar cualquier información extra que considere de utilidad).También debe remitirse el logo de la empresa, en alta definición (300 dpi).

Desde la organización se consigna que la presentación de la empresa, que se efectuará durante el Seminario, el tiempo establecido para cada empresa argentina será de 3 minutos). La fecha límite de inscripción y remisión de los portfolios fue fijada para el 15 de marzo de 2021.

En el marco de este programa de eventos internacionales, la firma que participe accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: -Apoyo Técnico (Información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); y -Seguimiento y asistencia posterior a su participación.