CORRIENTES EXPORTA: CONVOCA A PARTICIPAR DE UNA RONDA VIRTUAL DE NEGOCIOS EN EL SECTOR FORESTOINDUSTRIAL

El Ministerio de Producción, a través del área Corrientes Exporta dependiente del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), convoca a exportadores correntinos a participar de las Rondas Virtuales de Negocios Sector Forestoindustrial. El inicio de la actividad está prevista para el 20 de abril y es promovida desde la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. 

Las rondas virtuales, a desarrollarse durante tres días del  20 al 22, apunta específicamente a exportadores del sector foresto industrial que estén interesados en los mercados de Latinoamérica. Para esta convocatoria, se les acerca una oportunidad inmejorable para acceder a México y Costa Rica.

La actividad es gratuita y con tiempo límite de inscripción hasta el 16 de abril, la cual puede realizarse en el siguiente sitio web: http://www.investandtrade.org.ar/ronda.php. Para más información, los interesados pueden contactarse con Corrientes Exporta al siguiente mail: mcolombo@corrientesexporta.gov.ar; o bien vía telefónica al +54 03794 474051 Int. 707.–

About Juan Barrios