CORRIENTES: INDUSTRIALES RECORRIERON LAS OBRAS DEL FUTURO PUERTO Y PARQUE INDUSTRIAL DE ITUZAINGO

Funcionarios del Ministerio de Industria invitaron a representantes de firmas radicadas en Corrientes a conocer el avance de los trabajos que ejecuta el Gobierno provincial.

La directora de Industria de la Provincia, Mariel Gabur, por indicaciones del ministro de Industria, Raúl Schiavi, acompañó en Ituzaingó a un grupo de representantes de empresas nacionales e internacionales interesadas en conocer los avances del Puerto y del Parque Industrial de Ituzaingó.

Participaron del recorrido representante de FRESA; Forestal Tapebicuá, Pomera, Losada y Asociados, Madevir, GMF Latinoamericana, Arauco, Grupo Garabí, Navar S.A., INTA, Facultad de Ciencias Forestales de la UNAM, entre otros.

Los industriales coincidieron en la importancia del puerto para el despegue del sector industrial de la región y en ese sentido respaldaron la política impulsada por el gobernador Gustavo Valdés.

“La vinculación del Gobierno provincial con el sector privado es uno de los pilares de la gestión y es fundamental profundizar ese vínculo para avanzar en más desarrollo y más modernización para Corrientes”, dijo Gabur.

La funcionaria resaltó que “mientras algunos salen a poner en duda las obras de infraestructura para el desarrollo, la Provincia sigue trabajando para hacer realidad un proyecto clave para atraer inversiones y crear empleo”.