CORRIENTES: LA AYUDA ALIMENTARIA PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES NUEVAMENTE A GOYA

El Ministerio de Producción continuará mañana (jueves 3 de diciembre) en Goya con la entrega de alimento para ganado, destinado a pequeños productores afectados por la situación de sequía. Desde la declaración de emergencia agropecuaria en trece departamentos de la provincia, se viene desplegando la ayuda alimentaria que alcanza a los pequeños productores que cuenten con hasta 50 cabezas.  

En el escenario actual de emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19 y todas las medidas preventivas correspondientes para evitar la propagación del virus, la entrega se desarrollará desde las 9 en el predio de la Sociedad Rural de Goya. Como requisito, los beneficiarios deberán presentar el comprobante de realización de la declaración jurada correspondiente, como así también exhibir su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Esta asistencia alimentaria a los pequeños productores se lleva adelante con fondos provinciales y  fue dispuesta por el gobernador, Dr.  Gustavo Valdés, y ejecutada desde la cartera productiva al frente del ministro de Producción, Ing. PA Claudio Anselmo. La logística y distribución es realizada a través de técnicos de la Secretaría de Valor Agregado y Competitividad Agropecuaria y de la Dirección de Economía Agraria (DEA).