CORRIENTES: LA PROVINCIA REALIZA MEGA-OPERATIVO EN ITATI

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública llevarán a cabo un operativo integral para ingreso escolar este sábado 2 de Marzo en Itati a partir de las 8,30 hs.

El operativo es organizado por la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de Andrea Giotta por el Ministerio de Desarrollo Social  y  la Subsecretaria de Salud cuyo titular es el doctor Luis Pérez por el Ministerio de Salud Pública.

Este  mega-operativo será en la peatonal frente a la Basílica donde se contará con médicos clínicos, vacunación, laboratorio, pediatra, farmacia, cardiología, control de peso y talla, fonoaudiología, nutrición, enfermería, ginecología entre otros

También se contará con venta de Garrafa Social, Ropero Solidario, actualización de DNI, el Ministerio de Seguridad brindara charla sobre alerta vecinal  y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  con información sobre  pensiones.

Se brindará desayuno a todas las familias que se acerquen.

En el B Santa Teresita

Asimismo el Gobierno Provincial  con el municipio  llevó a cabo un operativo integral en el B Santa Teresita en la Plaza Giachino.

Además de atenciones médicas gratuitas, se realizó asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y venta de garrafa social.

Participaron del operativo  la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Andrea Giotta por el Ministerio de Desarrollo Social y  el Subsecretario de Cambio Cultural  y Ciudadanía José Sand por la Municipalidad de Corrientes

Se brindó desayuno a todos los vecinos que se acercaron adultos y niños.

About Juan Barrios