CORRIENTES: LA PROVINCIA SUMA CONECTIVIDAD AL PARQUE FORESTOINDUSTRIAL DE SANTA ROSA

Se realizó en el Ministerio de Industria la apertura de los sobres de las ofertas presentadas para la instalación de una antena de enlace que garantice Internet a las empresas radicadas.

El Gobierno provincial fortalece la infraestructura de los parques industriales invirtiendo permanentemente en mejorar los servicios para que las empresas tengan las condiciones adecuadas para operar. En esa línea se inscribe la apertura de sobres de la contratación directa que se realizó en el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio para la disposición de una antena de enlace de Internet en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa.

La conectividad es clave para los negocios y los parques industriales requieren de un servicio de internet que permita trabajar a las empresas con la mayor agilidad posible, por eso la gestión del gobernador Gustavo Valdés invierte para que las industrias tengan todo lo necesario para generar empleo y agregar valor.

En el Ministerio de Industria se realizó la apertura de sobres de la Contratación Directa Nº17 del Fideicomiso Fondo Fiduciario de Desarrollo de Parques y Áreas Industriales (FI.PAR) para la ejecución de la obra antena de enlace para Internet en el Parque Forestoindustrial con un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos y planificada en un plazo de 120 días.

Se presentaron tres propuestas, las cuales son analizadas por el equipo técnico y en los próximos días se conocerá la firma seleccionada.

Participaron del acto la jefa del Departamento de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff; y funcionarios del Instituto de Fomento Empresarial, organismo que administra los fondos del FI.PAR.