CORRIENTES: «TESTEO,RASTREO Y AISLAMIENTO» OPINION LIC. JESUS LEGUIZA

Testeo, rastreo y aislamiento … de otros!No es la primera vez que unos inadaptados destruyen silos bolsa. El sabotaje continúa…Los productores agropecuarios y/o arrendatarios, que no son gorilas, están siendo atacados arteramente por unos inadaptados terroristas que creen que están haciendo la revolución económica-social.

El sector agropecuario es la vaca lechera que da de comer a todo nuestro país y a muchos otros. Esos silos bolsa son nuevos sistemas de almacenamiento de granos, aunque nacieron hace más de 25 años en forma precaria. Ahora, ese productor y/o arrendatario utiliza dichos silos para resguardar el producto de su trabajo, no para especular o hacer daño al gobierno sediento de los dólares que ingresa el sector exportador.

Es lamentable que los daña-silos (nuevos Homo neanderthalensis) no sean buscados para ser detectados, rastreados y aislados, como hacen para la pandemia.Lo peor es que el que ya «no tiene a Lula, a Chávez, a Correa y otros similares para cambiar el mundo», no haga nada.

Ni siquiera realice una declaración hipócrita aclaratoria de que no ha dado la orden para semejante vandalismo. Quizás, no dio la orden directa, pero los fanáticos creyentes lo toman como tal porque los mensajes son en tal sentido.Atacar la propiedad privada es un sabotaje, destruir la producción y el trabajo acumulado en maíz, soja … es un homicidio con premeditación y alevosía.

About Juan Barrios