CORRIENTES:GOYA EL MUNICIPIO ORGANIZA LA 1°EXPO FORESTO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA

Si bien todavía falta un tiempo, desde la Dirección de Industria, a cargo de María Paz Lampugnani, se viene trabajando para concretar la 2ª EDICIÓN EXPO SABORES, exposición de la industria de alimentos y bebidas, capacitaciones para personal del ramo, conferencias y charlas, rondas de negocio. También adelantó sobre la 1ª EXPO FORESTO INDUSTRIAL en mayo. Ambos encuentros serán en el predio Costa Surubí.

Estas novedades las estuvo adelantando este miércoles en micrófonos de la 88.3 RADIO CIUDAD la licenciada María Paz Lampugnani.
Referido a las jornadas gastronómicas: “Estamos pensando en presentar algo más grandioso. La cocina en vivo va a estar presente seguro, al igual que los “cocineritos”. En esta ocasión estamos pensando en que continúe el show con una especia de presentación”.
Se va a convocar a reconocidos chefs goyanos pero que triunfan tanto a nivel nacional como internacional. Este año se invitó a sumarse al Ministerio de Turismo de la provincia; la Subsecretaría de Industria, estuvo presente en la primera edición.
“Se mandaron todas las invitaciones para que en esa fecha puedan estar presentes” dijo.

En otro momento de la entrevista, Lampugnani se refirió al próximo evento que organizan para el 29 y 30 de mayo, con la apertura de un gran espacio de tecnología para la industria forestal con ronda de negocios, exposiciones técnicas y por supuesto atractivos para el público no forestal.
En esta primera edición se pretende destacar la presencia de tecnología para la transformación de la madera así que estarán invitados empresarios del sector: dueños de aserraderos, muebleros y los que están relacionados al rubro como tapiceros, carpinteros.
Sin dudas que ambas iniciativas muestran un claro gesto de apoyo de la gestión Osella al sector tanto gastronómicos, industrial como forestal y poniendo siempre el foco en la cuestión del desarrollo de la microrregión.

Fuente: Radio Ciudad.-

About Juan Barrios