#EL CAMPO EN SILENCIO: LOS JÓVENES DEL AGRO MUESTRAN COMO TRABAJAN EN CUARENTENA

La Federación de Centros Juveniles de la zona SanCor inició una campaña en las redes para visibilizar al sector en medio de la pandemia. «Queremos disminuir la grieta entre lo rural y lo urbano», aseguran. Las imágenes.

Jóvenes nucleados en la Federación de Centros Juveniles de la zona SanCor arrancaron una iniciativa en las redes sociales para mostrar cómo atraviesan la cuarentena total mientras hacen trabajo de campo.

Con el hashtag #ElCampoEnSilencio, se muestran desde distintas zonas productivas del país, como Rafaela, Colonia Rosa y Eusebia en Santa Fe; Coronel Charlone, en Buenos Aires y La Paquita, La Francia, La Tordilla, Vicuña Mackenna y Arroyitos, en Córdoba.

“La idea es disminuir la grieta entre lo urbano y lo rural“, le contó a Infocampo uno de los jóvenes de la entidad. “El hashtag #ElCampoEnSilencio busca reflejar la actividad y visibilizar que estamos trabajando, pero siendo cuidadosos y no buscando conflicto con el sector urbano. No queremos un mensaje que sea tan agresivo, somos conscientes de la situación preocupante de varios sectores y de la sensibilidad del tema de quedarse en casa“, aseguró.

LAS IMÁGENES
joven campo
joven campo
joven campo
joven campo
joven campo
joven campo
joven campo
joven campo
joven campo
joven campo

About Juan Barrios