«EL GOBIERNO SIGUE ENOJADO CON EL CAMPO, Y ES UN ERROR NO ENTENDER LA ARGENTINA PROFUNDA»

El Chino Navarro opinó sobre el discurso de Alberto Fernández y reflexionó acerca de la derrota del Ejecutivo Nacional.

Tras las PASO, el , dirigente del Movimiento Evita, analizó el discurso de  y reflexionó acerca de la derrota del  en provincias como Chaco, La Pampa, Santa Cruz y, contra todo pronóstico, la provincia de .

El Gobierno tiene que ver cómo sintonizar con lo que le pasa al Pyme, al pequeño y mediano productor. Sigue enojado con el campo, y es un error no entender a la Argentina profunda que produce, que crece”, señaló el dirigente.

Y agregó: “No sé si se podrá remontar en termino electoral”.

En este marco, Navarro planteó que se tiene que “consensuar y acordar con los sectores productivos y el sector opositor” para hacerle frente a la inflación y mejorar la economía del país.

Asimismo, aplaudió los dichos de Fernández. “Me pareció valiente, hay que escuchar, no es momento de enojo. La inflación y los salarios son desafíos concretos. No hay que mirar para atrás sino para adelante. Hay que escuchar a los votantes que sobreviven día a día”, dijo.

Y reflexionó: “La sociedad nos dijo que miremos para adelante y que no hablemos más de Macri. Hay que reconocer la importancia del campo y de los sectores medios”.