ENTRE RIOS: EL MINISTRO FRIGERIO ATENDIÓ LAS DIFICULTADES QUE ENFRENTAN PRODUCTORES ARROCEROS DE LA REGIÓN

Autoridades de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa mantuvieron una audiencia privada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Los agricultores plantearon al funcionario nacional las dificultades que las pequeñas y medianas empresas agroindustriales en general y los productores arroceros en particular vienen atravesando desde hace varios años, que se han profundizado en el presente producto de la sequía y los últimos vaivenes económicos. En este contexto, indicaron que los productores deben enfrentar la actual etapa de siembra con dificultades para el acceso al financiamiento.

Como respuesta, encontraron en Frigerio el compromiso de acompañarlos desde el Estado nacional para encontrar alternativas que contribuyan a atravesar la actual coyuntura, coincidiendo en que en el mediano plazo se vislumbran perspectivas favorables para las actividades productivas y, especialmente, para la exportación.

En representación de la Cooperativa Arroceros participaron su presidente, Gustavo Francou; el vice, Claudio Francou; el secretario, Eladio Lugrin; y el gerente general, Héctor Alonso.

FUENTE: El Entre Ríos

About Juan Barrios