SANTIAGO DEL ESTERO: COMPRO COSECHADORA NUEVA , PERO NO LA PUEDE USAR POR QUE NO HAY GASOIL

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

“Impotencia, dolor, ganas de decirles en la cara que no pueden ser tan insensibles los del gobierno nacional con el productor”; comenzó diciendo el productor algodonero y prestador de servicios de cosecha a terceros, Fabián Kassis.

Es que esperaba ansiosamente la llegada de la máquina cosechadora a rollo, una John Deere CP760 con sistema picker porque los productores a quienes les tiene que cosechar el algodón, le habían anticipado dinero para la compra de la unidad.

Tras la llegada, la intención era empezar inmediatamente la cosecha de los lotes en campos aledaños en Clodomira, Santiago del Estero.

“Nada de esto pudo ser hoy”, se lamentó. “La máquina está parada en el galpón por falta de combustible… es una vergüenza que estemos en plena cosecha del algodón, con la producción a campo esperando ser levantada, y el gobierno no piensa en que puede perder calidad y rinde”, indicó.

“Nosotros por protocolo sanitario pasamos la cosechadora y por detrás destruimos rastrojo, pero sin gas oil, ¿Qué vamos a hacer?”, se preguntó.

Indignado, el productor hizo un llamado a todos los productores a “no ser más ovejas, y me incluyo, porque para el gobierno producir y generar puestos de trabajo es pecado”.

Fuente: Agroperfiles.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.