ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA 8VA EDICIÓN DEL FESTIVAL REGIONAL DE CINE RURAL

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

Hasta el 22 de julio se reciben las inscripciones para participar del festival que lleva a la pantalla grande la ruralidad correntina.

Podrán participar todos los realizadores de corto y largometrajes,  cuyas obras estén comprendidas en las bases y condiciones del festival que se encuentra publicado en  www.festivalcinerural.org  

Este año los temas elegidos tanto para ficción, documental, experimentales o animación, son: Crisis ambiental, soberanía alimentaria, comunicación y cultura popular, educación popular y experiencias organizativas.

El encuentro se realiza cada año bajo el lema, en voz guaraní: “Cháke mitârusu oku’e” – “Ojo, jóvenes en movimiento”, en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Bella Vista y su principal objetivo es el de promover y gestionar el encuentro cultural en comunidades rurales en la provincia de Corrientes.

La 8va. Edición tendrá lugar el 18 y 19 de agosto y como viene sucediendo desde hace algunos años, se contará nuevamente con el espacio “Mujeres Latinoamericanas: Melisa Bogarín” que intenta poner en relieve tarea y lucha de la mujer latinoamericana, como así también la obra de realizadoras audiovisuales que puedan dar voz e identidad propias.

El colectivo cultural Ñu Py y el INTA Bella Vista, organizadores de esta nueva edición, invitan muy especialmente a participar de esta muestra no competitiva a las y los jóvenes de las escuelas rurales de Corrientes. También a las mujeres realizadoras y a los cineastas en general que narren historias que nos permitan reflexionar sobre los temas elegidos, visibilizando la problemática ambiental, especialmente, después de haber sufrido nuestra provincia el devastador impacto de los incendios forestales.

Más información se puede solicitar a festivalcinerural@gmail.com o en www.festivalcinerural.org Para inscribirse y enviar el material también se puede hacer directamente a través del formulario  https://forms.gle/EAAPPNN92ZSvk65N6

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.