EL ALGODON CAYO HOY UN 5% EN NUEVA YORK

0 0
Read Time:54 Second

En la jornada de hoy, en Nueva York, el algodón cayó un 5% respecto al día de ayer, según se puede ver en sitio de información financiera Finviz.

Fuente: FINVIZ Financial Visualization

Este comportamiento de NY aún no impacta en el mercado argentino, y los operadores consultados prefirieron no dar precisiones al respecto, toda vez que admiten que las calidades buenas se mantendrían en los precios actuales debido a que el gobierno de Argentina mantiene trabadas las importaciones al no permitir la venta de dólares para usar en la importación, se mantienen los precios estables.

En Nueva York en un solo día cayó un 5% pero este mercado muestra amplia movilidad por lo que los operadores aconsejan esperar las próximas jornadas en esta semana.

Desde el año 2011 no se observaban precios tan altos en fibra de algodón y en toda la pandemia, cabe indicar, en el mercado argentino, no paró de subir el precio de la fibra.

Sin embargo, no se produjeron ventas de la materia prima en poder de los productores y la industria mantiene expectante los precios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.