COMO SERA EL PROYECTO DEL SEGUNDO PUENTE CHACO-CORRIENTES

0 0
Read Time:55 Second

El presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del plan infraestructura nacional “Argentina Grande” en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. En la actividad, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Entre la nueva infraestructura presentada estuvo el segundo puente Chaco-Corrientes, una obra largamente anhelada que tuvo ya varios anuncios pero que nunca pudo avanzar de manera efectiva. Ahora, apuntan a formalizar el llamado a licitación.

Sin la presencia del gobernador Gustavo Valdés, quien habló fue el primer mandatario chaqueño, Jorge Capitanich, quien dijo que se trata de “una obra estratégica, porque el Manuel Belgrano se encuentra colapsado desde el punto de vista vial”. Dijo además que “se estima que dentro de 20 años la circulación será del doble que la actual, por lo cual es algo imprescindible”.

A pesar de las observaciones realizadas por Corrientes, desde el Chaco señalaron que el proyecto ya se encuentra terminado. Katopodis, por su parte, detalló que la obra tendrá una inversión cercana a los $ 16.000 millones, y que habrá una licitación nacional e internacional.  

La Republica de Corrientes.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.