CORRIENTES: EN SU VISITA, MARÍA EUGENIA VIDAL DIJO»EL GOBIERNO NACIONAL NO PUDO MOSTRAR UN PLAN ECONÓMICO SERIO».

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

La ex gobernadora de Buenos Aires y actual legisladora nacional, María Eugenia Vidal, brindó una conferencia de prensa junto al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés. En charla con los medios, arremetió contra la situación económica a nivel país y dijo «el Gobierno Nacional no pudo mostrar en dos años y medio un plan económico serio, consistente y claro».
La ex gobernadora de Buenos Aires y actual legisladora nacional, María Eugenia Vidal, brindó una conferencia de prensa junto al gobernador Gustavo Valdés en el salón verde de Casa de Gobierno.
En su arribo a Corrientes, Vidal adelantó que estará en Santa Lucía, Virasoro, Goya, entre otras localidades del interior. “No se puede representar lo que no se conoce, lo que no se recorre y hablando de federalismo, lo tenemos que representar. Voy a seguir recorriendo con este objetivo de conocer el interior profundo”.
En la conferencia, Vidal habló de la crisis económica y aseguró “la inflación es lo que no nos deja a esta altura vivir. Todos los días sentimos que tenemos menos plata en el bolsillo, tenemos el bolsillo más chico y la heladera más vacía”.
“Hoy la política más progresista en la Argentina es la política antiinflacionaria y lamentablemente el gobierno nacional no ha podido mostrar un plan económico serio, consistente, claro para todos nosotros que nos permita mostrar cual es el camino para derrotar el problema”.
“EL GOBIERNO TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS ADENTRO DE SUS PUERTAS”
Vidal se refirió al rumor del supuesto pedido de adelantamiento de elecciones y dijo “ningún dirigente de Juntos por el Cambio pidió el adelantamiento de las elecciones. Las voces de alarma, todas, provinieron desde el oficialismo”.
“No es Juntos por el Cambio el espacio que desestabiliza al gobierno, el gobierno tiene sus propios problemas adentro de sus puestas y lo vemos todos los días”, lanzó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.