CORRIENTES: GUSTAVO VALDES EN CONFERENCIA CON VIDAL. QUIEN NO SE ANOTE PARA EL SUBSIDIO, RECIBIRÁ UN AUMENTO DEL 130%

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Lo adelantó Gustavo Valdés, quien recomendó a la ciudadanía anotarse para la segmentación tarifaria. Recordó que en la página oficial de la Dpec, en las oficinas comerciales y en los municipios se brinda asesoramiento a los usuarios.
En el marco de la conferencia de prensa dada en el Salón Amarillo, junto a la diputada nacional María Eugenia Vidal, Gustavo Valdés reiteró la importancia de anotarse para seguir recibiendo el subsidio de la energía eléctrica. Afirmó que “este gobierno hizo por lejos la peor política energética de la historia argentina y lo digo sin ponerme colorado”, aludiendo a que “el déficit es de 19.000 millones de dólares por año”.
En este sentido, Valdés adelantó que “si la gente no se inscribe en la tarifa social tendrá un impacto muy fuerte en la tarifa de luz, con un aumento del 130%”. Apuntó que “vamos a tener a mucha gente con muchas dificultades para pagar”, por lo que se dio una conferencia de prensa explicando cómo acceder al subsidio, mediante la página web de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, en sus oficinas comerciales y en los municipios.
Valdés disparó que “esto le va a permitir al Gobierno nacional recuperar solamente 3.000 millones de la cuenta de 19.000 millones de pesos en rojo”. Por ello, reclamó que la administración de Alberto Fernández “debe generar un cambio de política energética general, pero es un gobierno que no puede, no sabe y no quiere dar respuestas”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.