DIPUTADOS DEL PRO DEFIENDEN AL CAMPO: «ALBERTO FERNANDEZ MIENTE DE MANERA DESCARADA»

0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Los legisladores de uno de los partidos de la oposición recordaron que, en los últimos dos años, el ingreso de dólares provenientes del agro fue récord.

Las repercusiones tras la embestida del presidente Alberto Fernández contra los productores argentinos, a los que acusó de perjudicar al país con “U$$ 20.000 millones guardados en el campo”, siguen apareciendo.

Tras los mensajes críticos de referentes del ruralismo y de la oposición que se conocieron el viernes, ahora el bloque de Diputados del PRO salió a atacar al Presidente, asegurando que “le miente a los argentinos de manera descarada”.

“El campo lleva liquidados casi 60 mil millones de dólares en estos casi tres años de gobierno de Alberto Fernandez. El año 2021, y lo que va de 2022, son récords históricos de ingreso de dólares provenientes del campo”, arranca el comunicado que dieron a conocer los legisladores de uno de los principales partidos de la oposición.

Y añade: “Alberto y distintos voceros del kirchnerismo le mienten a los argentinos de manera descarada. Fomentan el odio y la violencia política en un país que le debe sus peores años de historia a este tipo de actitudes”.

“CAOS Y DESGOBIERNO”

Para el bloque del PRO, “el problema fundamental es que el gobierno no tiene rumbo, no tiene plan y eso genera desconfianza y parálisis en todos los sectores productivos del país”.

En ese sentido, consideró que “en lugar de estar sembrando mentiras y odios entre los argentinos deberían estar buscando soluciones en serio para la crisis que sumerge día a día a miles de argentinos en la pobreza y la desesperanza”.


“El bloque del PRO está firme junto a los argentinos, junto a los valores democráticos, la paz y la verdad. No vamos a permitir que al caos y al desgobierno, le agreguen la violencia. Hacemos un llamado a la racionalidad, al respeto por la Constitución Nacional y sobre todo a la unión nacional”, agrega el comunicado.

Y finaliza: “Como en todos estos años, la oposición está en el Congreso dispuesta a discutir qué país queremos para el futuro de los argentinos. Vamos a recuperar el rumbo que nos permita crecer, en libertad, integrados al mundo y dejando atrás el populismo que solo genera pobreza y dependencia”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.