CITANDO A EVITA, ALBERTO FERNANDEZ INSISTIO CONTRA «LOS QUE ESPERAN LA DEVALUACION PARA VENDER»

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

El Presidente volvió a insistir en sus críticas hacia el campo desde un acto realizado en Chapadmalal.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a insistir en sus críticas hacia el campo por “guardar” U$S 20.000 millones, desde un acto en Chapadmalal en el que habló de “quienes esperan la devaluación para vender”.

“Todos contra los que luchó Evita siguen presentes; los que hacen faltar mercaderías especulando que los precios suban, los que promueven inflación haciéndole sentir a la gente que la moneda se va a devaluar, los que esperan la devaluación para vender lo que tienen que vender, cuando la Argentina lo necesita para poder seguir produciendo y dando trabajo”, manifestó el mandatario.

La referencia a Eva Perón fue en función de que este martes se cumplen 70 años de su fallecimiento.

“Luchamos contra los que siguen creyendo que la distribución no debe hacerse de modo igualitario, promoviendo el individualismo, creyendo en la meritocracia, los que siguen diciendo esta es mi oportunidad de ganar y tengo derecho de ganar lo que me plazca aunque el resto padezca”, completó Fernández.

Vale recordar que las críticas de Alberto hacia el campo ya le generaron una fuerte reacción de parte de entidades rurales y referentes de la oposición, que se replicaron en el inicio de esta semana, incluso con diputados que lo acusaron de “mentirle de manera descarada” a la gente.

Los datos de las ventas ya realizadas de la cosecha de soja 2021/22 muestran que la cifra de U$S 20.000 millones mencionada por el Presidente no tiene asidero en la realidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.