ENTRE RIOS: LA PROVINCIA PLANEA NUEVO PROGRAMA PARA OBRAS VIALES

0 0
Read Time:52 Second

Buscarán financiamiento crediticio para avanzar en proyectos relacionados a la producción y con caminos rurales.

La provincia de Entre Ríos está trabajando sobre el diseño de planes para lograr financiamiento crediticio, o disponer fondos de la provincia, para encarar un nuevo programa de obras viales, fundamentalmente en los caminos rurales.

Para ello, el gobernador Gustavo Bordet encabezó una reunión en la Casa de Gobierno con los ministros de Producción, Juan José Bahillo; y de Economía, Hugo Ballay; y con la directora de Vialidad provincial, Alicia Feltes e indicó la necesidad de elaborar un informe que dé paso a las diferentes acciones.

De acuerdo al ministro de Economía entrerriano, Hugo Ballay, se repasaron con el gobernador líneas de financiamiento y alternativas para avanzar en nuevos proyectos relacionados a la producción y con los caminos rurales.

De esta forma, manifestó el objetivo es “dar prioridad básicamente a los caminos de la producción y a puentes que hoy presentan algunos inconvenientes en caminos rurales, considerando que los índices marcan un crecimiento de la producción entrerriana”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.