MAS SEGURIDAD PARA EL OPERARIO: UNA PULVERIZADORA CON AIRBAGS Y DETECTOR DE CANSANCIO

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

La empresa Metalfor presentó en la Expo Rural 2022 un nuevo modelo de una de sus máquinas más vendidas, con un salto tecnológico también en materia de confort y sustentabilidad.

La maquinaria agrícola también tiene su espacio en la Exposición Nacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Y eso incluye el lanzamiento de novedades.

Una fue presentada este lunes por la tarde por la fábrica Metalfor, de Marcos Juárez.

La pulverizadora 7040, una de las máquinas históricas de la compañía y que es una de las más demandadas, incorporó soluciones tecnológicas en materia de confort, seguridad y sustentabilidad.

Según explicó a Infocampo la vicepresidenta de Metalfor, María Rosa Miguel, en materia de confort “tiene las mismas prestaciones que un vehículo de alta gama”.

Por ejemplo, una butaca muy cómoda para el operario y un sistema de audio de primer nivel para que pueda realizar sus labores de manera relajada.

SEGURIDAD Y SUSTENTABILIDAD

En materia de seguridad, una de las cuestiones que sorprende de este nuevo modelo es que incorpora airbags, sistema de detección de cansancio y también un dispositivo anti colisión.

“Además, aumenta la seguridad del operario porque hemos mejorado aún más el sistema de presurización de la cabina”, relató Miguel.

Por último, en materia de sustentabilidad, son dos las claves: tecnología de aplicaciones selectivas, que disminuyen el uso de herbicidas generando un beneficio tanto económico como ambiental; y un motor bajo en emisiones, conforme con lo que imponen las normas europeas.

Fuente: Infocampo.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.