EL IPCVA Y LA AFA FIRMARON UN ACUERDO PARA UNIR A DOS PASIONES DE EXPORTACION:LA CARNE Y EL FUTBOL

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El convenio, que inicialmente tendrá dos años de vigencia, apunta que la cadena de la carne vacuna pueda seguir creciendo a nivel global, de la mano del fútbol argentino que es reconocido mundialmente.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) rubricaron un convenio marco de cooperación (educativo, deportivo y social) para promover el posicionamiento de la carne vacuna y el fútbol argentino como las dos grandes pasiones que representan e identifican al país a nivel local e internacional.

Este acuerdo, que fue suscripto por los presidentes del IPCVA y de la AFA, Juan José Grigera Naón y Claudio “Chiqui” Tapia, respectivamente, tendrá un plazo inicial de dos años y contemplará la programación de eventos, actividades y acciones de promoción conjunta.

Tras la firma del acuerdo, Grigera Naón destacó la importancia de esta cooperación de cara a los próximos desafíos deportivos y valoró el impacto positivo que tendrá en la comunidad.

“El fútbol es el deporte más popular en la argentina y es una marca de calidad en todo el mundo”, aseguró y agregó que, con la carne vacuna ocurre lo mismo, por lo que esta alianza es natural y estratégica.

Durante la vigencia del convenio, el IPCVA difundirá iniciativas y campañas de comunicación para presentar la carne vacuna como “Sponsor oficial de la pasión argentina”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.