DESDE LA MESA DE ENLACE APOYAN LA DESIGNACION DE BAHILLO:»SABE LAS NECESIDADES DEL CAMPO»

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Desde las entidades rurales mostraron un moderado optimismo en sus primeras declaraciones, tras conocerse que el funcionario entrerriano estará al frente de la Secretaría de Agricultura.

El nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, dio a conocer quién estará al frente de la cartera agropecuaria nacional y el veredicto del campo no se hizo esperar.

Las entidades que conforman la Mesa de Enlace empezaron a dar su visión sobre el nuevo funcionario.  Las primeras impresiones sobre Juan José Bahillo llegaron desde su tierra natal: Entre Ríos.

Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) mostró un discreto optimismo, pero sin dejar de marcar la cancha.

LA VISIÓN DE CRA

“Bahillo es un hombre conocedor del campo, es productor y sabe cuales son las necesidades del sector agropecuario”, señaló el directivo a Infocampo.

En este sentido, remarcó que “más allá de que el cambio de funcionarios genere expectativas, lo importante es que el Gobierno cambie su perspectiva y visión hacia el campo solo como una fuente de recursos fiscales”.

El titular de CRA dejó un último mensaje: “Ojalá tomen nota y se den cuenta el camino correcto para el crecimiento del campo y del país”.

FEDERACIÓN AGRARIA

En similar sintonía opinó Carlos Achetoni, en declaraciones a Radio 2 de Rosario. “Es un ministro que tuvo buen trato con nosotros y con la gente de la FAA de Entre Ríos”, afirmó.

De todos modos, coincidió con Chemes en que “más allá de los nombres propios, lo importante es el plan que vayan a delinear y ejecutar”, agregó.

SOCIEDAD RURAL 

Nicolás Pino, titular de la SRA, se mantuvo en línea con el discurso de cierre de la Rural de Palermo. “Esperamos que el nuevo secretario y las nuevas medidas generen la normalización de los mercados de granos y carnes”, sostuvo.

Ante una consulta de este medio, el directivo remarcó que “la verdad que casi no lo conozco personalmente, pero más allá de los nombres lo que nos importa son las políticas que se van implementar desde este nuevo ministerio”.

Fuente: Infocampo.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.