ALERTAN POR EL ROBO Y POSIBLE VENTA ADULTERADA DE 20.000 LITROS DE HERBICIDA

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

La empresa Tecnomyl denunció el robo de un camión en San Miguel del Monte. El producto sustraído es Todym 24 EC, del lote que tiene el código L2030/22.

La compañía Tecnomyl SA emitió un comunicado en el que informó sobre la sustracción de más de 20.000 litros de un herbicida que podría ser comercializado de manera ilegal, y con adulteraciones.

“Tecnomyl SA informa al público en general que el pasado viernes 26/08 sufrió el robo de un camión en Ruta 3, Km 130, altura Localidad San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires. En dicho robo, se sustrajo un importante cargamento de 20.160lts de HERBICIDA, marca TODYM 24 EC, cuyo lote tiene como referencia el siguiente código L2030/22”, precisó la empresa.

Y advirtió al público en general “que procure evitar la compra de este producto a los efectos de una posible adulteración sobre la calidad del mismo”.

“Asimismo, se solicita por este medio a comerciantes del rubro y afines, que se abstengan a la compra de la citada mercadería, que sea ofrecida en circunstancias o canales de venta irregulares”, añadió Tecnomyl.

En tanto, solicitó que en el caso de que el producto con el número de lote mencionado sea comercializado, se les informe al siguiente e-mail: nmeloni@tecnomyl.com.ar, para facilitar la investigación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.