EN DOS DIAS, «EL DOLAR SOJA» YA MOVILIZO VENTAS POR 2,13 MILLONES DE TONELADAS

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El promedio máximo de estas operaciones se ubicó en $70.477 por tonelada. En el primer día de operatoria se cerraron contratos de compraventa nuevos.

En el segundo día desde la entrada en vigencia del Programa de Incremento Exportador se registraron operaciones por 1,34 millones de toneladas. Con este volumen, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estimó que el acumulado de los dos primeros días de implementación de esta operatoria asciende a 2,13 millones de toneladas.

De acuerdo a la entidad, las operaciones registradas en SIO-Granos en la jornada del martes 6 de septiembre registraron 1,34 millones de toneladas. Esta cifra incluye tanto contratos de compraventa nuevos como fijaciones de operaciones concertadas antes del martes, y excluyendo anulaciones.

“Esa cifra supera en un 68% a la del día lunes, llevando el total de negocios registrados de soja a 2,13 millones de toneladas en tan sólo dos días”; remarcaron. En el primer día de operatoria, los principales rubros en volumen de registración fueron los contratos nuevos de compraventa con 663.000 toneladas y un valor promedio de $ 69.534.

En segundo lugar, se destacaron  las fijaciones de operaciones concertadas con anterioridad al martes 6 de septiembre, por más de 435.000 toneladas y un promedio de $ 70.447 por tonelada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.