CORRIENTES: BELLA VISTA PONE A PUNTO AL TURISMO EN VÍSPERAS DE LA FIESTA DE LA NARANJA Y LA PESCA.

0 0
Read Time:1 Minute, 48 Second

En diálogo con Primera Mañana, el Director de Turismo, Gastón Pintos, habló sobre el curso para mozos y mucamas dirigido a hoteles, alojamientos y restaurantes. El asesor será Carlos Spalla y el encuentro se dará este jueves 20 de octubre de 09:00 hora sa 13:00 horas en el Salón Yapeyú. “Esto se hace, teniendo en cuenta que el turismo es cada vez más exigente. Estamos invitando a todos para que participen, se viene la temporada y vamos a andar bien. Sería bueno que nos capacitemos, es una oportunidad importante al sector. Acá hay un esfuerzo de toda la municipalidad de Bella Vista, no solamente del Ministerio de Turismo; el capacitador viene recorriendo algunas ciudades y Bella Vista es nuevamente elegida. Siempre hay cosas para mejorar, unificar los criterios y seguir capacitándonos”, indicó Pintos.

FIESTA DE LA NARANJA

A un mes de la gran fiesta de Bella Vista, el funcionario detalló que están en los últimos detalles para la confección de la grilla oficial y en la gestión de los stands de instituciones y empresas dentro del predio del Complejo Polideportivo. “Venimos trabajando fuertemente con la grilla de artistas, cambiar la ideología, que sea variado y mezclado. Tenemos muchísimas consultas y seguramente no habrá espacio para todos porque es demasiada la demanda. Somos un grupo de personas que por ahí no tenemos una experiencia fuerte en este tipo de eventos pero hay que ponerle una mirada de innovación. Seguramente que tendremos una linda fiesta”, dijo.

FIESTA DE LA PESCA

Así también, Pintos se refirió a la Fiesta de la Pesca Variada Embarcada con Devolución que se realizará a fines de octubre. “Decidimos acompañar a este grupo de amigos que se juntó para realizar la fiesta de la pesca. El municipio se encargará de las actividades de los días 28 y 29. El día 30 acompañaremos a este grupo con el famoso torneo de pesca grande. Después de esta pandemia, volver a esta fiesta me parece muy importante. En síntesis, nos hace bien a la ciudad así que debemos acompañar, no solamente el día domingo sino también desde el día viernes recibiendo a los turistas”, señaló.

Fuente: Primera Mañana.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.