GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE SE PREPARAN PARA IR A EGIPTO LUEGO A CORRIENTES.

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Estas actividades fueron confirmadas en la última reunión ejecutada en Santiago del Estero. Allí se había adelantado que Argentina presentará su adhesión a la agenda de los objetivos 2050, que busca alcanzar un equilibrio entre las captaciones y la emisión de carbono en el mundo. Además de ir en búsqueda de un mayor financiamiento. En ese sentido, desde las autoridades de Egipto aseguran que están listos para recibir a los líderes mundiales el próximo mes en la cumbre climática anual de la ONU en Sharm el-Sheikh.

Así, tal como lo hicieron en septiembre, los gobernadores acompañarán a la comitiva nacional al evento del cambio climático en Egipto. Hasta el momento no se cuenta con confirmación de que el mandatario correntino se sume a esta gira, ya que el mismo, al ser consultado sobre su asistencia, respondió: “Vamos a mandar representantes seguramente”. En ese sentido, Valdés había remarcado que “nosotros tenemos que contar con la participación de energía limpia y, a la vez, debemos conocer cómo se trata, legisla y articulan los bonos verdes, ya que es fundamental para Argentina”, por lo cual, “vamos a tratar de participar”.

Por otro lado, vale recordar que la Ciudad de Corrientes se prepara para ser sede en la 15° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande por segunda vez -ya que en febrero en Yapeyú se había realizado el primer encuentro-. En esta ocasión, se espera que las demandas por reducir mayores asimetrías sean una realidad.

FUENTE: DIARIO “ÉPOCA”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.