MISION A ESPAÑA: EL GOBERNDOR CONTINUA ABRIENDO CANALES DE COMERCIALIZACION, PARA POSICIONAR LA PRODUCCION CORRENTINA.

0 0
Read Time:52 Second

Tras haber visitado las ciudades españolas de Sevilla, Huelva y Granada, en pos de potenciar el desarrollo de la industria alimenticia local, Gustavo Valdés continuó su estadía en Tenerife, donde se reunió con referentes de importantes sectores de la comuna, como ser: comercio, turismo, tecnología y maquinarias.
Asimismo, el mandatario formó parte de un encuentro junto a los representantes de la Cámara Empresarial de la jurisdicción, en función de exponer las potencialidades de la provincia, afianzando el vínculo entre ambas regiones y acordando acuerdos de trabajo colaborativo.
Cabe recordar que las gestiones que lleva adelante el Gobernador en su misión a España, apuntan a incrementar las exportaciones de la producción correntina para el desarrollo económico de la misma, además de presentar las fortalezas naturales con las que cuenta el territorio, entre otros ítems desarrollados.
El mismo titular del Ejecutivo, estuvo acompañado por su comitiva, conformada por la ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; el secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola y el secretario general de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.