CORRIENTES:»NACION ACOMPAÑA LAS PROPUESTAS TURISTICAS DE LA PROVINCIA»

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

La subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti, habló sobre el proyecto que desde el Gobierno nacional se están trabajando en Corrientes en cuanto al aspecto turístico. “Corrientes tiene muy desarrollado los Esteros del Iberá una oferta de turismo de naturaleza”, indicó.

En el marco del Programa 50 destinos que es el plan del Gobierno nacional que financia obras de infraestructura turística en todo el país la subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti, habló sobre los trabajos que se están desarrollando en Corrientes.

“Hay inversiones para todo el país es un programa de infraestructura de uso turístico y obras para generar espacios en todo el país estamos en la tercera edición del país ya otorgamos fondos para más de 150 obras en todo el país”, contó la funcionaria.

En cuanto a Corrientes dijo “estamos trabajando en la tercera edición del programa con obras en Ituzaingó, Santo Tomé, La Cruz, Yapeyú, San Miguel, Gobernador Virasoro y la Capital son muchísimos proyectos que estamos trabajando con la provincia, con mucho trabajo en conjunto coordinado y acompañado desde nación las propuestas que tiene Corrientes para su desarrollo”.



Al ser consultada sobre las obras detalló “lo que tiene que ver San Carlos, Santo Tomé, La Cruz y Yapeyú es la puesta en valor con oferta cultural, Corrientes tiene muy desarrollado Los Esteros del Iberá una oferta de turismo de naturaleza. En el corredor del Uruguay donde la oferta cultural es la que se destaca la propuesta es armar infraestructura turística que pueda articular la oferta de un lado y del otro, en eso es lo que se está trabajando”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.