«LA SEQUIA REALMENTE ES BESTIAL POR LO QUE VA A GENERAR».

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

La senadora Carolina Losada habló con el programa Chacra 360, por Radio Continental y conversó sobre la sequía, los proyectos encajonados para el campo y los temas de agenda para el sector.

La senadora Carolina Losada habló con el programa Chacra 360, por Radio Continental, y conversó sobre la sequía, los proyectos encajonados para el campo y los temas de agenda a futuro para la provincia de Santa Fe.

«Los proyectos con respecto al campo hace meses que duermen en el Congreso de la Nación ni siquiera se trata en comisiones», señala la senadora, y culpó al oficialismo de tener otras prioridades en su agenda.

«Hay una profunda mezquindad en el oficialismo, el tema de la sequía es algo que afecta muchísimo a mi provincia pero afecta a todo el país, mirá yo estuve en Corrientes hace un par de días, estuve en Formosa estuve en Chaco», afirma la senadora por Santa Fe. Y agrega que la sequía realmente es «bestial por lo que va a generar, hablás con productores agropecuarios que te dicen que probablemente no se llegue al 50% de la producción».

Al ser consultada por si candidatura a la gobernación de la provincia señaló que están trabajando en un proyecto para la gobernación de la provincia más allá de quien sea candidato y a nivel nacional, están trabajando en el proyecto de país. En el mismo sentido, Losada afirmó que se debe «dejar los egos de lado, dejar los proyectos personales para proyectar y pensar en el país».

Al ser consulta sobre las prioridades que tiene Juntos por el Cambio para con la provincia de Santa Fe explicó que no se pueden «dar el lujo de elegir una prioridad respecto de otra» y que a su modo de ver «la situación en la que está el país es tan grave que necesita que nos ocupemos de todos los temas al mismo tiempo»

El sector agropecuario para Losada «tiene tiempos biológicos», por lo que la urgencia en las medidas tiene otra prioridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.