EN CORDOBA, EL CAMPO LES MARCO LA AGENDA A LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR.

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Las sociedades rurales y asociaciones de productores que integran Cartez elaboraron un documento en el que se mencionan “las prioridades para una política agropecuaria provincial”.

La Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez) dio a conocer un documento elaborado junto a las sociedades rurales y asociaciones de productores que la integran, en el que detallan “cuáles deben ser las prioridades para una política agropecuaria provincial”.

Se trata de un trabajo destinado a los candidatos a gobernador y a cargos legislativos que competirán en las elecciones provinciales que se realizarán durante 2023, y con quienes los representantes del agro quieren reunirse.

“Desde nuestro sector, que representa un tercio de la generación de riqueza de la provincia, queremos proporcionar un instrumento que permita a los próximos dirigentes continuar con los logros obtenidos hasta el momento y también poner a Córdoba a la cabeza de la producción agropecuaria del país”, señaló Cartez en un comunicado.

El documento contiene propuestas, el “detalle de las cosas que funcionan bien” y oportunidades que se presentan para emprender, “siempre buscando más y mejor crecimiento para nuestra provincia”, indicaron los ruralistas.

“Todos los logros, todas las conquistas de nuestros años de trabajo y participación desde nuestros espacios rurales van a ser custodiados y protegidos para asegurar la continuidad de las políticas que el campo necesita”, dijeron desde Cartez.

EL DOCUMENTO COMPLETO

https://es.scribd.com/embeds/631546827/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-NadasZiY5dL2lxm1G93R

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.