CHACO: DESMONTES ILEGALES: DOS TOPADORAS Y VAN…

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El inicio de esta semana, el pasado lunes 15, la Dirección de Bosques logró el secuestro de 2 Topadoras, en distintos procedimientos de fiscalización forestal en los Departamentos Maipú y Almirante Brown.

En la Parcela 20 – Lote 12 – Circunscripción XI del Departamento Maipú, se solicitó una orden de allanamiento en el Juzgado de Garantías de Juan José Castelli, la cual fue otorgada y diligenciada, junto a personal de la Dirección de Bosques y de la Policía Rural de Juan José Castelli. En el predio se logró el secuestro de 1 Topadora Caterpillar D8, y otros bienes utilizados para realizar el desmonte sin permiso.

Luego en la Parcela 429 – Circunscripción VI del departamento Almirante Brown, con orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías de Sáenz Peña y diligenciada por el Juzgado de Paz y Faltas de Pampa del Infierno, en conjunto con personal de la Dirección de Bosques y Policía Rural de Pampa del Infierno, se logró el secuestro de una topadora que se encontraba realizando un desmonte sin permiso, las misma se trasladó al Corralón de la Municipalidad de Pampa del Infierno para su resguardo judicial. En ambos casos se labraron las actas por infracción a la Ley 2079-R.

Lo insólito de todo esto es que contando los operativos del jueves y del viernes, con estos dos topadoras incautadas, suman ya 10 en solo tres jornadas de fiscalización.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *