CORRIENTES: ESTE LUNES SE RESTRINGIRA EL PASO A PEATONES EN EL PUENTE SANTA ROSA.

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Continúa la obra en el puente que une las localidades correntinas de Goya y Esquina. La Policía de Corrientes recibió la información el sábado que se prohibirá el paso a peatones en el puente Santa Rosa a partir de este lunes. Como se sabe la circulación vehicular está cortada desde el pasado jueves y se estima que esa situación permanecerá hasta el 07 de junio.

La empresa responsable de las obras informó que se prevé realizar trabajos de levantamiento de la estructura del puente por lo que van a estar trabajando con maquinarias hidráulicas.

Según el comunicado oficial, dicho trabajo pone en riesgo a las personas que se desplazan por el lugar. Por ello, el pase de peatones va a estar restringido.

Por el momento, para vehículos los desvíos previstos son los siguientes:

Por Ruta Nacional N° 12, aproximadamente kilómetro 834, ingresando desde el Norte-empalme de Ruta Nº 24, hasta la localidad de Perugorría, de ahí por Ruta Provincial N° 23 (ripio) hacia 4 Bocas “El Descanso”, y luego por Ruta Provincial Nº30 (ripio-Malvinas), hasta la Ruta Nacional 12 (a unos 200 metros del puente Santa Rosa).
Los que ingresan por el Sur de la Ruta Nacional N° 12- metros antes del puente a reparar-; se deberá realizar el desvío por la Ruta Provincial N° 30 (Malvinas), hasta 4 Bocas “El Descanso”, desde ahí tomar la Ruta Provincial Nº 23 hasta Perugorría y después por la Ruta Provincial N° 24, para retomar la Ruta Nacional N° 12, hacia Goya o Corrientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *