“NADA ESTA PERDIDO”: LA EMOTIVA CONVOCATORIA DE UN INTENDENTE ELECTO Y PRODUCTOR A MACRI, BULLRICH Y MILEI.

0 0
Read Time:2 Minute, 18 Second

En sus redes sociales, Facundo Manzoni, de Viamonte, Córdoba, reflexionó después de las elecciones generales del domingo pasado y de cara al ballottage.

Ha sido una larga noche”, dice Facundo Manzoni, el productor agropecuario recientemente electo intendente de la localidad de Viamonte, provincia de Córdoba, para resumir lo que se vivió el domingo después de conocerse que habrá ballottage entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y el líder de La Libertad Avanza [LLA], Javier Milei, el próximo 19 de noviembre. El flamante jefe comunal hizo un llamamiento para que se sienten en una mesa a dialogar Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei.

“Una noche en la que a muchos la incertidumbre y la reflexión nos ha invadido, una noche en la que pude observar cómo algunos insultaban a otros y otro tanto culpaba al ciudadano común por haber votado como votó. Acá me detengo para decirte que la culpa no es de la sociedad, hay más de un 60% de argentinos que no quiere seguir viviendo así. Hay casi un 65% de argentinos que le ha dicho basta a la corrupción, a la educación de [Roberto] Baradel, a la economía de Massa, y que le ha dicho basta al kirchnerismo”, resumió Manzoni en un video que publicó en las redes sociales.

Por otra parte, hizo una “autocrítica” en la que advirtió que “la culpa” ha sido “absolutamente de “la dirigencia política opositora de la Argentina”.

“Una dirigencia política que por lucha de egos y peleas absurdas no ha estado a la altura de las circunstancias. Estamos a un mes, tenemos un mes para sentarnos para dejar de lado la hipocresía, limar asperezas y reestructurar una plataforma de Gobierno que abroquele y represente a esa mayoría que pide a gritos cambiar esta realidad. Nada está perdido, nos debemos esta gran pelea por la República, la libertad y nuestra argentina”, indicó.

En conversación con La Nacion, Manzoni aseguró que es un llamamiento a que se sienten en una mesa Patricia BullrichMauricio Macri Javier Milei a dialogar para lo que viene. “La Argentina ya no es apta para egocéntricos. Hay que sentarse en una mesa, con seriedad, la cabeza en frío y reestructurar una plataforma de Gobierno. Hay cosas que no se negocian para mí, como la educación pública y obligatoria de calidad, pero no la educación de Baradel. Hay que apostar por la educación de calidad”, afirmó. De las ideas del libertario, sostuvo, hay otros con los que no coinciden como la libre portación de armas, entre otros puntos que se consideran “delicados”. Cerró: “Tenemos que salir todos a pelearla juntos”.

LA NACION.-

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About The Author

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *